Mundimed

Para generar confianza y no confusión

  • Es el primer servicio telefónico permanente on line e interactivo de asesoramiento Médico, Social, Psicológico, Jurídico y Dietético, atendido directamente por Médicos, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Abogados y especialistas en Dietética y Nutrición, con cobertura nacional las 24 horas del día, los 365 días del año. Este proyecto busca la creación de salud en su vertiente más amplia, el bienestar físico y psíquico de las personas.

    Aportar tranquilidad y seguridad en los problemas cotidianos es nuestro principal objetivo. Por todo ello, contamos con una larga experiencia de más de 20 años en el sector y 15 ofreciendo el asesoramiento telefónico a más de 10.000.000 de usuarios.

    La mayor satisfacción para nuestros profesionales ha sido salvar vidas a través del teléfono, aunque no sea imprescindible una enfermedad o crisis de ansiedad para que se haga necesaria una llamada. En ocasiones, un problema jurídico o social puede desencadenar inquietudes. En estos casos, aportar una respuesta inmediata en el momento oportuno es una mejora indudable de salud y calidad de vida.

    En una sociedad como la nuestra, poder hablar y ser escuchado no tiene por qué ser un lujo. MUNDIMED suprime las barreras idiomáticas al prestar sus servicios en 126 idiomas.
  • Un servicio de
    comunicación
    interactivo donde
    poder preguntar y
    obtener respuesta
    adecuada en el
    momento oportuno.

    Medicos

    Nuestra dedicación es proporcionar a nuestros usuarios un valor añadido:

    Crear calidad de vida en sus vertientes más amplias. Aportar tranquilidad y seguridad a los problemas y las inquietudes cotidianas.

    Es la garantía de que ponemos al usuario en comunicación personal con nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, para atender y dar respuesta a las dudas de índole médica, social, psicológica, nutricional y jurídica que desee realizar.

    Aportar una respuesta adecuada en el momento oportuno es una mejora indudable de calidad de vida.

  • Informar, asesorar, orientar,
    atender, sugerir, aconsejar,
    solventar, indicar, responder, guiar,
    recomendar, solucionar, resolver...

    Un servicio de comunicación interactivo para atender y dar respuesta a las dudas de los usuarios (Call Center).

    Se ofrece a través de la sociedad Mundimed, líder español en su orientación asistencial permanente segmento.

    Con más de 20 años de experiencia.

    Actualmente lo disfrutan más de 10.000.000 usuarios.

    Actúa como plataforma de los servicios que promueven distintas organizaciones en nombre propio.

  • Inmediato, directo, profesional, confidencial, cómodo, accesible, rápido, preciso, eficaz, y fácil...
 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.